Organiza un cumpleaños o

Actividad para niños

en Alicante con 60Min Escape

Escape Room para niños

Cumpleaños, actividades para niños, experiencia en familia con 60Min Escape Room Alicante.

Acticidades para niños en un escape room en Alicante. Entra en otro mundo

Si queréis celebrar de una fiesta de cumpleaños diferente, una actividad para los más pequeños o simplemente pasar un buen rato con tus hijos y jugar con ellos. Entonces un escape room en Alicante para niños es la actividad perfecta.

En un juego de escape en vivo se juega en grupo para conseguir ir superando todos los retos y pruebas de ingenio para llegar a cumplir nuestra misión y escapar en 60 minutos. Los niños que juegan quedan asombrados con la ambientación inmersiva que ofrecen nuestras salas de escape y se divierten mucho buscando y resolviendo las pruebas que les proponemos.

Advertimos que celebramos cumpleaños diferentes y no organizamos fiestas como tal. La idea es jugar en equipo y pasarlo en grande en una de nuestras aventuras con amigos/as, familia o pareja. Disfrutar de una experiencia diferente junto con tus seres queridos.

ORGANIZAR UNA ACTIVIDAD

Podemos organizar una actividad para niños para 5 niños en cada sala, siendo 10 niños por hora. Actualmente tenemos tres salas de escape abiertas. Aunque solo en dos de las salas de escape pueden jugar menores de 14 años.

Recomendamos jugar siempre El misterio de la momia para los niños menores de 14 años en sesiones de una hora. Tenemos una sala de espera por lo que si contais con un grupo más grande podrán esperar comodamente.

La edad mínima es de 8 años y deberán ir acompañados de un adulto, a partir de 14 pueden ir solos.

LOS BENEFICIOS DEL ESCAPE

Un juego de escape en vivo para niños fomenta el desarrollo intelectual y los lazos interpersonales ya que deberán esforzarse en superar todas las pruebas en equipo para conseguir escapar en 60 minutos. No solo estimula sus habilidades intelectuales o sociales, también influye positivamente en su autoestima, salir de la rutina y sobretodo pasarlo en grande y disfrutar de una experiencia junto a sus amigos/as o familiares.

LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS

Esto es muy importante para nosotros. Nuestras salas no presentan peligro alguno, no dan miedo o intimidan y siempre habrá un game master (una persona que vigila por cámara) que estará pendiente en todo momento del transcurso del escape. Tenemos botones del pánico que por si algún casual necesitan ser activados estos abrirán las puertas de dejarán salir al grupo de la sala. También llevarán consigo un walkie-talkie que pueden utilizar para pedir pistas o cualquier cosa que necesiten.

En El misterio de la momia estarán en penumbra con lamparas portátiles y habrá un susto gracioso en una parte del juego por lo que si algún niño/a puede tener miedo podemos enseñarle la sala con las luces encendidas antes de que empiece el juego para que se habitue al espacio como solemos hacer habitualmente con los menos atrevidos.

Si sois dos grupos podréis participar a la vez o casi a la vez con una diferencia aproximada de 15 minutos.

PRECIOS

Los precios por juego / sesión y sala son de 50€ de lunes a jueves y de viernes a domingo y festivos de 60€.

DIRECCIÓN

Nuestro escape room se encuentra en Alicante en el Carrer del Cid nº9, cerca de la conocida calle de las setas.


Para más información para tu actividad para niños visita nuestra página principal. Puedes mandarnos un mensaje aquí o reservar y ver horarios aquí tu sesión en Alicante en la sección de reservas.

Contactanos

¿Necesitas organizar un cumpleaños, actividad para niños o pasar el día con la familia? Contactanos.

Si tienes cualquier duda o deseas hacernos una sugerencia o expresarnos una necesidad para tu actividad para niños/as no dudes en mandarnos un mensaje.

Nuestro número de teléfono es 654 69 07 14
y nuestra dirección de correo electrónico es info@60min.es