Disfruta de una fiesta de

Despedida de Soltero/a

en Alicante con 60Min Escape

Fiesta de despedida original

Disfruta de una despedida de soltero/a diferente con los escape room en Alicante.

Si os apetece una fiesta de despedida fuera de lo común y original donde pasar una gran experiencia con tus amigos/as y disfrutar de un juego en vivo y en equipo en nuestras salas en Alicante podréis adentraros en una aventura que os pondrá a prueba.

Estaréis encerrados en una sala donde tendréis 60 minutos para escapar. Encontrareis diferentes pruebas de ingenio que deberéis resolver en equipo para conseguir ir avanzando sala por sala hasta completar vuestra misión. Pero lo más importante en estos juegos en vivo es el trabajo en equipo y sobretodo pasarlo bien.

Actualmente tenemos abiertas dos salas de escape; El misterio de la momia con ambientación del antiguo Egipto y El robo al banco que imita un banco de máxima seguridad y en breve tendremos abierta una sala de escape de miedo llamada La guarida del maníaco.

Para más información para organizar tu fiesta de despedida visita nuestra página principal. Puedes mandarnos un mensaje aquí o reservar aquí tu sesión en Alicante en la sección de reservas.

Contactanos

¿Tienes alguna duda para organizar una fiesta de despedida de soltero/a? Contactanos.

Si tienes cualquier duda o deseas hacernos una sugerencia o expresarnos una necesidad para tu fiesta de despedida de soltero/a no dudes en mandarnos un mensaje.

Nuestro número de teléfono es 654 69 07 14
y nuestra dirección de correo electrónico es info@60min.es