Turismo de ocio con los escape room. Crea tu ruta de escape y escapate un fin desemana a la aventura para resolver todos los enigmas posibles.

60Min Escape y Acción Social

Fecha de publicación: 18-10-2017.

En 60Min Escape Room Alicante nos gusta hacer de este mundo un lugar mejor y desde hace unos meses estamos trabajando en un plan de acción social en Alicante.

Colaboramos con diferentes ONG´s como Cruz Roja Alicante y el Centro de Recepción y Acogida de Menores Lucentum con dinamicas de grupo y teambuilding en nuestro local.

Los participantes disfrutan de una aventura en El misterio de la momia o En el robo al banco con la que en equipo solucionan los problemas propuestos para conseguir su objetivo juntos.

La idea es pasarlo en grande mientras se fomenta el buen ambiente y las habilidades tanto de equipo como las individuales.

El tiempo corre y los nervios son palpables pero el objetivo es claro y la motivación alta. Los equipos lo hacen genial y disfrutan del trabajo real y la superación que pueden conseguir en equipo.

Estamos muy contentos de poder recibiros y nos encantan vuestras sonrisas al salir. Os agradecemos de corazón que confieis en nosotros y os hayáis decidido a trabajar con nosotros.

Esperamos seguir con vosotros mucho tiempo más y seguir mejorando y ayudando.

Muchas gracias por todo.

Atentamente 60Min Escape Room Alicante.