Escape Room de

El Misterio de la Momia

Adentrate en el antiguo Egipto...

EL MISTERIO DE LA MOMIA


Escape roon en el centro de Alicante de El misterio de la momia Sala de escape de el Antiguo Egipto en el centro de Alicante Escape de la grán pirámide de Ramsés II en Alicante Juego de escape en vivo en el la gran pirámide.

Aventureros, buscadores de aventuras e investigadores pasaron mucho tiempo para encontrar los tesoros del faraón Ramsés II el grande. La momia de Ramsés estaba cinco veces más protegida debido a los ladrones de tumbas. Recientemente, se ha rumoreado entre cazadores de tesoros que una tumba subterránea ha sido descubierta. Un equipo de buscadores de tesoros entraron hace unas semanas pero jamás regresaron.

Esta es tu oportunidad para obtener el tesoro del mayor faraón del Egipto Antiguo. Según los manuscritos antiguos, cualquiera puede entrar en la tumba. Pero para salir se requiere un amuleto que el faraón siempre llevaba en su cuello.

Teneis 60 minutos para llegar a su tumba del faraón, encontrar el amuleto y escapar de la pirámide antes de quedar atrapados para la eternidad.

Si quieres ver nuestras otras salas entra en El robo al banco o en La guarida del maniaco.

Reserva tu escape

Normas y cómo reservar un Escape Room

+ Comprueba el nombre de la misión en el calendario. Reserva el día y la hora.

+ Indica tus detalles de contacto para que podamos contactarte.

+ Si no te llega el correo de confirmación seguramente estará en la carpeta de SPAM.

+ El equipo de 60Min Escape Alicante contactará contigo unas horas antes de que el juego comience para recordarte cuándo y dónde es.

+ Por favor, llegad 10-15 minutos antes de que el juego empiece para que os podamos explicar las normas del juego.

Elige tu Escape en Alicante