Qué hacer en alicante hoy

Qué hacer en Alicante. Disfruta con una actividad de ocio en grupo con un Escape Room en Alicante con tus amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo.

Ocio y Turismo en Alicante

Una de las cosas que hacer en Alicante es por supuesto disfrutar de su maravilloso casco urbano antiguo; El castillo de Santa Barbara y sus alrededores. Merece ser visitada por lo menos una vez en la vida y resulta un paseo más que agradable.

El tardeo en las terrazas de los bares y restaurantes también es una de las actividades favoritas de los Alicantinos. Tapas y refrescos al fresco de la calle es una buena manera de desconectar.

Por supuesto no olvidemos su maravillosa playa, gastronomía, gentes, y como no, una ammplia gama de actividades de ocio para todos los gustos.

Turismo en Alicante con un Escape Room

Qué hacer en Alicante. Adentrate en una aventura de última generación con los escape room en Alicante y pasalo en grande con tu equipo.

Una de las cosas que hacer en Alicante es disfrutar de una actividad de ocio en grupo de un escape room en pleno centro de Alicante con 60Min Escape Room Alicante.

¿Qué es un Escape Room?

Un es escape en Alicante es una actividad de grupo en la que se disfruta de la experiencia de entrar en una aventura en vivo.

El juego es una serie de salas ambientadas según la temática de la aventura; El robo al banco y El misterio de la momia.

Dentro encontrareis unas pruebas de logica y juegos de ingenio que debereis resolver en grupo y completar vuestra misión en 60 minutos.

¿Quien puede jugar?

Amigos, familia, parejas, compañeros de trabajo. Ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, actividades de team building y despedidas de soltero.

¿No sabes que hacer en Alicante hoy?

Entonces INFORMATE AQUÍ y consigue ESCAPAR en 60 minutos...