Un Escape Room es un

Regalo Original

Regala una gran experiencia.

Regalar un Escape Room en Alicante

Regala una experiencia original con un Escape Room

Una experiencia en un escape room es un regalo original y especial a los regalos habituales. Regalar un escape es regalar un momento inolvidable con los amigos y familiares más queridos.

Durante el escape, el equipo se enfrentara a una prueba a contrarreloj en la que deberá resolver todos los retos de ingenio, comunicándose y apoyándose entre ellos para poder escapar en 60 minutos con éxito.

Esta es la esencia del escape room o juego de escape, el trabajo en equipo. Solo colaborando entre todos se consigue la victoria.

Pero ante todo, un escape, es un juego para divertirse a lo grande y disfrutarlo en grupo; amigos, familia, compañeros de trabajo y parejas. También los niños pueden disfrutar de un escape donde quedarán completamente asombrados con la ambientación y las pruebas.

Si tienes un amigo o familiar muy especial y quieres regalarle un regalo original, un escape room en Alicante es la elección más acertada.

Para más información visita nuestra página principal. Puedes mandarnos un mensaje aquí y para comprar tu bono-regalo y regalar una experiencia inolvidable.

Contactanos

¿Quieres regalar una experiencia a un amigo/a, a tu chico/a o familiar más quierido? Contactanos.

Para hacer la compra solo tienes que mandarnos un mensaje y venir a recoger el bono-regalo a nuestro local previo aviso. Y para jugar un juego simplemente haz una reserva a la hora que querais y una vez disfruteis de la sesión de escape entregareis el bono-regalo en el mostrador.

Nuestro número de teléfono es 654 69 07 14
y nuestra dirección de correo electrónico es info@60min.es