Organiza una actividad de

Team Building

para empresas con 60Min Escape

Actividades para empresas de team building

Disfruta de una experiencia team building innovadora con los escape room en Alicante.

Escape roon en el centro de Alicante de El misterio de la momia Sala de escape de un robo al banco en el centro de Alicante Escapa de la sala de miedo y huye del maníaco

En 60Min Escape Room Alicante ofrecemos dinámicas de grupo para grupos grandes o pequeños y empresas que quieran reforzar las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo y mejorar el rendimiento del equipo y con ello desarrollar nuevas herramientas para la solución de problemas.

Un escape room es un juego en vivo en la que el equipo estará "atrapado" en una sala temática donde deberá resolver unido todas las pruebas de ingenio y de lógica que se les presentan y llegar hasta su objetivo antes de 60 minutos o quedar encerrados para siempre.

Este tipo de juegos en vivo se basan en hacer el trabajo de forma que la tarea que tiene que realizar se convierte en un entretenimiento.

Según la teoría del flow para que exista el equilibrio que debe tener una tarea para mantener nuestra atención, motivación y placer. Se propone una media entre lo desafiante de una tarea y la destreza que requiere con el fin de llegar a "fluir" en el juego. Esto es aplicable a dinamicas de trabajo en empresas.

¿Qué habilidades se desarrollan? Liderazgo, asertividad, espíritu de equipo, pluralidad, proactividad, reducción de los conflictos y mucho más.

Los beneficios de los escape room

Se desarrolla una actividad beneficiosa para el jugador en los aspectos fisico, social y emocional. Algunos de estos beneficios son: estado de bienestar, reducción del estrés, mejora de la circulación sanguinea, espiritu positivo de equipo, comunicación, autocontrol, placer, relajación, etc.

¿Quien puede beneficiarse? Compañeros de trabajo, grupos de estudiantes, amigos y familiares, equipos directivos, deportistas...

Modo competición: Disponemos de 3 salas de escape y tenemos la posibilidad de ofrecer jugar a tres juegos a la vez y hacer competir a todos los equipos para ver quien obtiene el mejor tiempo.

Nuestras salas de escape son "El misterio de la momia" para 2-5 personas, "El robo al banco" para 2-4 personas y una sala de miedo, "La guarida del maníaco" para 3-4 personas.

Reservas privadas del local: A partir de 6 o más juegos a la vez es posible disponer del local exclusivamente para todo el equipo. Podran entrar 13 personas a jugar y otras 13 pueden permanecer en la sala de espera.

Además de incluir un servicio de catering si se solicita.

Para más información para tu actividad de team building visita nuestra página principal. Puedes mandarnos un mensaje aquí o reservar aquí tu sesión en Alicante en la sección de reservas.

Contactanos

¿Necesitas organizar una actividad de Team Building para tu empresa? Contactanos.

Si tienes cualquier duda o deseas hacernos una sugerencia o expresarnos una necesidad para tu actividad de Team Building no dudes en mandarnos un mensaje.

Nuestro número de teléfono es 654 69 07 14
y nuestra dirección de correo electrónico es info@60min.es