Dinamicas de grupo para empresas y grupos. Teambuilding en los escape room para mejorar tus habilidades de grupo.

Trabajo en equipo en un escape

Fecha de publicación: 21-04-2017.

En un escape room el juego en equipo es fundamental, ya que muchos ojos ven más que dos y varias mentes piensan mejor que una. Pese a ser esto obvio, en este tipo de juegos esto es muy importante pues podríamos resolver todo el juego por nosotros mismos pero tardaríamos mucho más que los 60 minutos que dura el juego.

Por eso es importante la comunicación entre los jugadores que vayan encontrando partes o retos a resolver así como su solución en grupo.

El liderazgo, la asertividad, la diversidad, el espíritu proactivo son algunas de las habilidades que se desarrollan en un escape room.

La cohesión del grupo y el buen ambiente se hacen más fuertes. Es lo que se llama una actividad de “Team building” o “Construcción de equipos” y es la piedra angular de los escape room de todo el mundo. Aunque pasarlo bien esta en primer lugar pero junto con nuestros amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo.

El trabajo en equipo ayuda a valorar y mejorar las relaciones interpersonales y es tan importante que muchas empresas dedican tiempo y recursos en este tipo de actividades lo que fomenta una mayor productividad en el equipo.

Aquí en 60Min Escape Room Alicante ofrecemos la posibilidad de poner estas habilidades en practica y ofrecer al grupo una actividad de equipo con la que pasar un rato divertido y junto con los que más queremos.