Por qué somos uno de los mejores escape room de Alicante. Claves que nos diferencian: Trato al publico, ambientaión inmersiva y tecnología.

Uno de los mejores escape room de Alicante

Fecha de publicación: 26-03-2017

Habitualmente en los escape room se usan candados y cerraduras para abrir puertas o compartimentos para así conseguir los nuevos retos e ir avanzando en el juego y al final conseguir escapar. Nosotros hemos querido innovar usando elementos tecnológicos en el transcurso de nuestros escapes lo que se consigue ofrecer una experiencia diferente y original a los juegos de escape habituales.

También destacamos por tener unas salas de escape room en Alicante con una ambientación muy elaborada e inmersiva. Cuando entras en El misterio de la momia te transporta al interior de una gran pirámide llena de retos y al jugar El robo al banco sientes que estas en la piel de un experimentado ladrón de bancos.

Nuestros visitantes disfrutan de una gran experiencia en grupo y sobretodo se divierten mucho. Para los escapers experimentados, con más salas visitadas a sus espaldas, siempre nos elogian por ser un escape room diferente a los demás.

Para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros escapers una experiencia de calidad y siempre estamos intentando mejorar.

Opiniones

“Muy recomendable”
Somos fan de las escapes y después de casi 50 puedo decir que es una sala genial, totalmente diferente y muy divertida. Muy bien ambientada. Genial! – Tripadvisor

“Recomendable 100%”
Después de haber hecho más de 10 escapes room, tengo que decir que es uno de los mejores. Tanto en ambientación como con el trato con los trabajadores. Empezamos hace unos meses con el reto de la momia y hoy hemos hecho El robo al banco. Todo muy currado, parecía un banco de verdad, el nivel acorde con las pruebas que habían, conseguimos salir con 54 minutos y sin ninguna pista. Esperando con ganas que habrán la próxima sala. Nos volveremos a ver. – Tripadvisor

“Muy distinto y original”
Ya he hecho bastantes salas de escape y la verdad que esta es muy distintas a todas. Un único candado y luego juegos mecánicos o juegos con luces. Lo recomiendo mucho la verdad y el final muy loco! – Tripadvisor